D' ROMO MEMBRANAS
 
(686) 566-5774
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Acércate a los mejores fabricantes de lonas, malla sombra e inflables.

 

Acércate a los mejores fabricantes de lonas, malla sombra e inflables.

 
Somos una empresa que empezó en la Ciudad de México, elaborando primero carpas para circo. Fuimos perfeccionando nuestra labor y día tras día comenzamos a crear una mayor variedad de artículos y productos relacionados. Todo esto fue a finales de los 70's y principios de los 80's.

Siguiendo con esa velocidad de crecimiento nos reubicamos en el estado de Baja California, específicamente en la ciudad de Mexicali, en el pueblo "Cachanilla". Aquí sobresalió más nuestro crecimiento y de una manera rápida y sorprendente, fuimos de los primeros proveedores y comerciantes que empezaron a elaborar inflables de todo tipo con diseños muy innovadores, pero sobre todo, bastante aceptados por la sociedad.

También elaboramos toldos, carpas y lonas para uso residencial, comercial e industrial. Conseguimos clientes más satisfechos y con excelentes recomendaciones hacia nosotros.

Somos vistos como primera opción en el público de la región y el comercio extranjero, lo que nos dio la oportunidad de trabajar con giros de negocio diferentes: industria agrícola, acuícola, alimenticia, hidráulica, marina, petrolera, de generación de energía, publicitaria, deportiva y de entretenimiento.

Fuimos y seguiremos siendo una de las mejores opciones y alternativas para todos esos sectores; también el uso y solicitud de membranas fue cada vez más solicitada por nuestros consumidores de la región, nacionales y del extranjero.

Es por eso que en D'Romo Membranas nos sentimos muy orgullosos de haber logrado esa sinergia son la sociedad, público y empresarios. Hemos incrementado la plantilla que está muy comprometida y altamente capacitada con la empresa y con nuestros clientes

Conservamos a nuestros excelentes y geniales proveedores; porque hemos creado una gran alianza para continuar entregando productos y servicios con una gran calidad y a un muy buen precio.

Estar situados en la capital de Baja California y específicamente en la zona fronteriza, ha aportado una gran visibilidad de grandes, pequeñas y medianas compañías, que tienen sus corporativos en el interior o en el extranjero.

Es por eso y más, que deseamos y luchamos por seguir estando dentro de las primeras opciones de nuestros clientes. Queremos seguir contribuyendo en la solución de sus necesidades y problemas, estando siempre presente cuando nos ocupen y con un gran inventario de productos y mercancía con la mejor calidad y a un precio altamente competitivo.
D' ROMO MEMBRANAS - TOLDOS